Colegio Universitario Fermín Toro, Barquisimeto

1 Opinión
Colegio Universitario Fermín Toro
CARRERA. 29, E/CA. 20 Y 21
Barquisimeto
Lara
0251 231 5331
0251 231 1409

Descripción

El Colegio Universitario Fermín Toro es una institución de educación superior que tiene por misión la formación, capacitación y actualización de técnicos superiores universitarios calificados para responder a las necesidades y expectativas de la sociedad contemporánea. Busca fomentar el desarrollo del pensamiento democrático, universal y crítico y afianzar una labor fundada en el respeto por el hombre y por la ética profesional. Incorpora los avances de la ciencia y de la tecnología en actividades orientadas hacia la docencia, investigación, extensión y producción.


Descripción de la empresa
Desde su creación en 1975, el Colegio Universitario Fermín Toro ha mantenido una constante preocupación por la innovación curricular. Producto de este esfuerzo es la creciente demanda que hoy supera al ámbito regional para cuyas necesidades fue pensado: estudiantes de distintas regiones del país buscan su realización profesional en esta casa de estudios.
La formación de técnicos superiores ha impulsado a las autoridades y profesores a un permanente replanteamiento teórico y metodológico. EL avance de la ciencia y la tecnología, y la creciente expansión y difusión de la cultura han determinado las reorientaciones programáticas y curriculares que hoy la institución está en condiciones de ofrecer.
Consecuente con una política institucional de servicio a la comunidad y de contribución al desarrollo social integral, el CUFT solicitó autorización al Ministerio de Educación para crear extensiones en Acarigua, Guanare y Caracas. El Cuft es la primera institución en la historia de la Educación Superior Venezolana que nacida en el interior, se instala en la capital.
Palabras clave:
Institutos, Adiestramiento, Educacion, Aprendizaje, Academias, Cursos, Institutos Universitarios, Universidades, Institutos Tecnologicos, Clases de Contabilidad
Añadir imágenes

Opiniones

jueves, 21 de julio de 2016

Malo, pocas universidades dan equivalencias d esta casa d estudios, y nunca atienden los telefonos, estudie en Caracas cerraron la extension d aqui y ahora tengo q viajar hasta Barquisimeto para cualquier trámite, y encima no atienden telefono como voy a viajar sin llamar antes sin saber q realmente necesito y cuanto tiempo se tarda mi tramite mucha desconsideración. Atiendan los telefonos q para eso tienen como mil numeros.

Escriba una opinión acerca de Colegio Universitario Fermín Toro!

¿Conoce Usted a Colegio Universitario Fermín Toro? Entonces comparta su opinión.