Auditores Externos de Venezuela, Caracas

Auditores Externos de Venezuela
AV. FRANCISCO DE MIRANDA TORRE LA PRIMERA
1060 Caracas - Urb. Campo Alegra
Miranda

Descripción

"AEV" AUDITORES EXTERNOS DE VENEZUELA, Es una asociación de firmas de servicios profesionales en la especialización de auditoría, impuestos y asesoría especializadas, outsourcing de contabilidad, nomina, Administrativo, auditoria interna a nivel nacional.


Descripción de la empresa
Romero Lander & Asociados, Es una firma miembro AEV que ofrece sus servicios en las organizaciones del sector Público y Privado.
Reconocemos que todo tipo de industria tiene sus características propias, por lo que preparamos a nuestro personal para familiarizarse rápidamente con las operaciones de nuestros clientes; por ello dividimos nuestra práctica de auditoría en especialidades: manufactura, consumo masivo, gobierno y servicios. Como firma de trayectoria en Venezuela, contamos con una cartera diversificada de clientes que abarcan un amplio espectro de actividades. Tenemos toda la documentación legal actualizada ante el Servicio Nacional de Contratistas, Superintendencia de Bancos y otras Instituciones Financieras, Superintendencia de Caja de Ahorros y Contraloria General de la República.
Palabras clave:
Cursos, Contadores Públicos, Inventarios, Auditores de Sistemas, Auditores Externos
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Auditores Externos de Venezuela!

Comparta su experiencia!