INVAL 23, C.A., Acarigua

actualizado hace más de 2 años

Horario de apertura

martesma**
08:00 a.m. – 12:00 p.m.
02:00 p.m. – 05:00 p.m.
Martes de Carnaval podría afectar este horario
miércolesmi
08:00 a.m. – 12:00 p.m.
02:00 p.m. – 05:00 p.m.
juevesju
08:00 a.m. – 12:00 p.m.
02:00 p.m. – 05:00 p.m.
viernesvi
08:00 a.m. – 12:00 p.m.
02:00 p.m. – 05:00 p.m.
sábadoCerrado
domingodoCerrado
luneslu
08:00 a.m. – 12:00 p.m.
02:00 p.m. – 05:00 p.m.
Cerrado.
Abre dentro de  1 h 4 min.
1 h 4 min

Datos oficiales

RIF
J-40703994-6

Descripción

Empresa dedicada a la comercialización de autopartes y repuestos para diversas marcas y modelos de vehículos en general. Trabajamos con repuestos para Ford, Chevrolet, Fiat y Chery. Contamos con una variada gama de filtros para su vehículo, lubricantes, partes eléctricas, partes de motor, suspensión, tren delantero y mas. Anímese a visitar nuestra web y conocer todos los productos y servicios que ofrecemos.


Descripción de la empresa
Somos una empresa dedicada a la comercialización de autopartes y repuestos para diversas marcas y modelos de vehículos en general.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos una variada gama de servicios y productos, que va en aumento, con el objetivo de cubrir las exigencias del mercado actual. Innovando al utilizar el medio tecnológico como puerta de entrada para satisfacer la demanda de nuestros clientes, buscando ofrecer una grata experiencia de compra gracias a una cómoda y sencilla interfaz, que combina imágenes y descripciones para facilitar la localización, elección, cotización y/o adquisición de nuestros productos, con total seguridad, sin intermediarios y desde la comodidad de un computador.

Misión:
Ofrecer un surtido stock de productos, para así cumplir con las exigencias actuales y ofrecer un servicio de alta calidad atendiendo diversos sectores a nivel regional y nacional, garantizando un suministro oportuno, confiable y responsable, acorde a los requerimientos propios de cada cliente a precios competitivos.

Visión
Ser una institución insigne en la comercialización al mayor y detal de repuestos para vehículos, trascendiendo las limitaciones tecnológicas existentes en nuestro país y ser reconocidos al nivel nacional por ofrecer una atención personalizada y de calidad que nos diferencie del resto de las empresas del sector.

Valores
- Honestidad: Ser auténticos y eficientes, teniendo como principio la responsabilidad al momento de trabajar con nuestros clientes.
- Excelencia: Esforzarnos al máximo, teniendo como único horizonte un servicio calidad y total compromiso para nuestro público.
Palabras clave:
Comercialización de Repuestos Auto
Áreas de servicio
Acarigua, Araure, Piritu, Turen, Payara, Rio Acarigua. Y envíos a toda Venezuela por servicio de encomiendas.
Idiomas hablados
Español
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • Visa
    Visa
  • Factura
    Factura
  • Master Card
    Master Card
  • Transferencia bancaria
    Transferencia bancaria

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de INVAL 23, C.A.!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Orlando Altamiranda
Venta

Enviar mensaje

0414-5526341

0414-5526341

Facebook
Twitter