Corporación Inmobiliaria SMA 33 C.A., Caracas

Corporación Inmobiliaria SMA 33 C.A.
Calle Paris con calle Mucuchies, Edf.Torre SMA piso 6, ofic 01 Urb. Las Mercedes
1080 Caracas - Baruta
Miranda
(0212) 9937851
Atención al Cliente
Listado verificado, actualizado hace más de 6 meses

Datos oficiales

RIF
J-402250517

Descripción

Director: Cesar Garcia Urbano Taylor. Corporación Inmobiliaria SMA 33, C, A es una empresa de asesoría inmobiliaria y construcción; especializada en inmobiliaria sistematizada, el core del negocio es atender la diversidad de situaciones de personas naturales, jurídicas, propietarios de terrenos, grandes consorcios corporativos, bancos, fondos de inversión, corredores, proveedores y contratistas tengan respecto de la operación que realizan. El Director [Cesar Garcia Urbano Taylor] es un gran creyente del talento venezolano, por ende la Corporación apoya a los artistas venezolanos al usar sus obras en construcciones, una muestra de ello es el Arcángel San Miguel de la escultora Dora Gabay, que está ubicado en la Torre SMA, el edificio más moderno de Las Mercedes.


Descripción de la empresa
Misión: Cesar Garcia Urbano Taylor, Director de la Corporación, apuesta por la asesoría de proyectos para crear espacios inmobiliarios, permitiendo a nuestros clientes materializar sus ideas. Situando la perspectiva del cliente como prioridad en el desarrollo patrimonial de su inversión.

Visión: Desarrollar edificaciones que le permitan a nuestros clientes plasmar y resguardar sus ideas inmobiliarias para el disfrute y confort de sus viviendas, oficinas y locales comerciales. Para Cesar Garcia Urbano Taylor es importante respetar la idea original del cliente.
Palabras clave:
Inmobiliaria, Arquitectura
Idiomas hablados
Español, Inglés, Portugués, Italiano
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Corporación Inmobiliaria SMA 33 C.A.!

Comparta su experiencia!