Dr. Eduardo J. Aponte R. / ORTODONCISTA, Caracas

6 Opiniones
Dr. Eduardo J. Aponte R. / ORTODONCISTA
Prolongación Calle Sucre, Edf. Astra, Pb, Apto. 1, Urb. Bolivar
Caracas - Chacao
Miranda
212-2642416
416-6285711
212-2642416
¡Ortodoncia personalizada a tu problema, tanto para niños, adolescentes como a adultos ... este es el sitio!
Listado verificado, actualizado hace 17 días

Descripción

Especialista en el área de la Ortodoncia por 20 años, cubriendo las necesidades ortodóncicas tanto de niños, adolescentes como adultos.


Descripción de la empresa
Atención personalizada en el diagnóstico y tratamiento de las maloclusiones dentales, tanto en niños, adolescentes como en adultos.
Se realiza el diagnóstico, y plan de tratamiento adaptado a las características individuales de cada paciente.
Descripción en otro idioma:
Dr. Eduardo J. Aponte R. is graduated from Universidad Central de Venezuela, School of Dentistry in 1984 and got his Post graduate degree in Orthodontics in 1994.
Dr. Aponte offers personalized attention to children, teenagers as well as adults who wants to achieve an improve in their oral health and a much better appearance in their smiles.
Palabras clave:
Salud, Medicina, Ciencia, Bienestar, Odontólogos, Odontologos, Ortodoncia, Ortodoncistas, Médico Odontólogo
Áreas de servicio
Prolongación de la Calle Sucre, Edif. Astra, Pb, No. 1, Chacao, Caracas y Av. Las Delicias, Centro Empresarial Europa, Piso 3, Ofic. 3-07, Maracay, Estado Aragua.
Idiomas hablados
Español e Inglés (Spanish And English)
Añadir imágenes

Opiniones

hace más de 6 meses

Un saludo a todos los lectores. Llegue a esta página de casualidad, ya desesperada de tener tratamiento de ortodoncia por más de cuatro años con una “doctora” que no veía resultados, ojo y no, por no cumplir con mis citas mensuales ya que en eso soy súper puntual, por eso mi afán de buscar una segunda opinión. Después de llamar a muchos ortodontista que nadie quería atenderme por tener ya (ortodoncia) llegue a esta página en donde el Dr. Eduardo Aponte muy amable me dio cita, me hizo el estudio correspondiente y empezó a trabajar con lo que ya tenía, logrando unos resultados increíble en menos de cuatro meses. La verdad estoy sumamente agradecida por los resultados obtenidos y por el poco tiempo, lo recomiendo, es un excelente profesional y conoce perfectamente su materia.

Tratamiento de Ortodoncia

hace más de 6 meses

El tratamiento de mi ortodoncia con el Dr. Eduardo Aponte, fue una experiencia inolvidable. Desde que llegue a su consultorio me sentí super cómoda y segura por su atención y por el diagnóstico que me dio, muy detallado, explícito, metódico ( palabras que lo caracterizan), a parte de ser muy conversador (no parábamos de hablar en cada cita), amable, sutil y perfeccionista con cada pieza que colocaba en mi dentadura. Es un profesional, sabe su trabajo, sabe lo que tiene que hacer con tu dentadura, cumplió con mis expectativas 100%. Por estas razones lo recomiendo! Eduardo gracias! Muchas gracias! No sabes cuanto disfruto mi nueva sonrisa, eres lo máximo!

Ortodoncia

hace más de 6 meses

Mi experiencia en mi tratamiento de ortodoncia practicado por el doctor Eduardo Aponte, fue inmejorable, la atencion y cuidado de los detalles, su puntualidad con los horarios y citas me demostraron que es un medico muy reponsable y atento con los pacientes, eso sin mencionar que quede 120% satisfecho con mi tratamiento y sus resultados, Gracias Doc

tratamiento ortodoncia

hace más de 6 meses

Excelente profesional, amable dedicado super puntual y detallista, muy agradecida con el doctor Aponte por los execelentes resultados q obtuve quede muy satisfecha

tratamiento de ortodoncia

hace más de 6 meses

Aunque cueste creer, mi ortodoncia fue una experiencia encantadora, no sólo por el excelente resultado del trabajo sino por la gratísima compañia del Dr. Aponte y la gran disposición de su parte en la realización de todo el proceso.

Más opiniones
Escriba una opinión acerca de Dr. Eduardo J. Aponte R. / ORTODONCISTA!

¿Conoce Usted a Dr. Eduardo J. Aponte R. / ORTODONCISTA? Entonces comparta su opinión.

Pers. de Contacto

Eduardo Aponte
Administración

Enviar mensaje

    Información adicional