Dra. Lisette Cortes Piña, Caracas

Dra. Lisette Cortes Piña
Avenida Eraso., A 50 mts del Hospital de Clínicas Caracas
Caracas
Miranda
Listado verificado, actualizado hace más de 6 meses

Datos oficiales

RIF
V16522339-6

Descripción

Medico internista e intensivista UCV. Patología médica del embarazo (hipertensión arterial, hiper e hipotiroidismo, diabetes mellitus, cefalea). Diagnóstico y tratamiento de enfermedades comunes e infrecuentes del adulto. Evaluación médica perioperatoria. Inmunizaciones.


Descripción de la empresa
La Dra. Lisette Cortes Piña inició la carrera médica en el año 2000, en la Universidad Central de Venezuela (Escuela Vargas). Obtuvo el título de médico cirujano en el año 2006 con el tercer mejor promedio ponderado de la promoción.

Se desempeñó como médico rural en el estado Vargas, Ambulatorio Alfredo Machado de Catia La Mar 2006.

Realizó postgrado en Medicina Interna en la Universidad Central de Venezuela, sede Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, entre 2009 y 2011.

Realizó inmediatamente postgrado en Medicina Crítica en Caracas, en el Hospital Privado Centro Médico de Caracas en San Bernardino, entre 2011 y 2013.

Ofreció su ejercicio privado como internista e intensivista asistente en el Centro Médico de Caracas por 2 años. Actualmente se desempeña como internista en el centro de especialidades médicas K26 en San Bernardino, en la Clínica Integral de la Mujer Cala, en el Centro Comercial Concresa y Centro Médico Castesalud en La Castellana.

Formando parte como adjunto del Servicio de Medicina Interna, y en estrecha relación con el Servicio de Ginecología y Obstetricia, lleva a cabo la consulta de Patología Médica del Embarazo en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño en Caracas.

La Dra. Lisette está registrada en el Ministerio del Poder Popular para la Salud con el número 70344; y colegiada en el Colegio de Médicos del Distrito Capital, con el número 27542. Es miembro agregado de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna y la Sociedad Venezolana de Medicina Crítica.
Descripción en otro idioma:
Venezuela Physician, with postgraduate courses in Internal Medicine and Critical Care. Specially interested in medical problems of pregnancy (hypertension, gestational diabetes, thyroid problems, headache). Diagnosis and treatment of rare and common medial problems of the adult patient. Perioperative evaluation. Immunizations
Palabras clave:
Tratamiento, Diabetes, Consulta, Médico, Internista, Diagnóstico, Anciano, Embarazada, Dislipidemia, Hipertensión Arterial, Intensivista, Preoperatoria
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Dra. Lisette Cortes Piña!

Comparta su experiencia!

Twitter