Lior Cosmetics, C.a, Caracas

15 Opiniones
Listado verificado, actualizado el miércoles, 26 de junio de 2019

Descripción

Venta de productos cosmeticos por colecciones.Ofrecemos la mejor oportunidad de comenzar un negocio propio. Las mejores ganancias del mercado venezolano en combinacion con los mejores productos cosmeticos fabricados en venezuela.


Descripción de la empresa
Empresa venezolana con experiencia de siete años en el area de la venta directa, ofrece la mejor coleccion del mercado de productos cosmeticos. Tenemos el mejor sistema de ganacias (no es piramide), no necesitas dedicacion exclusiva, y es una gran ayuda para aumentar tus ingresos familiares.
Palabras clave:
Cuidado Personal, Catalogo, Colecciones, Fabricante de Cosmeticos, Venta Cosmeticos, Venta Directa

Opiniones

bueno

, actualizado hace 1 año

Son buenos productos, pero les gusta la puntualidad de los pagos y no cumplen con entrega de premios, aquí en Cumaná es terrible desde Diciembre se esperan los premios y nada.

, actualizado hace 1 año

Excelentes pero deben ser cumplidos con los premios se tardan mucho pero hay que pagar puntual

, actualizado hace más de 2 años

los productos son buenos pero el q trae las cajas me quedo mal pague al dia y todavia no me an traido mis premios eso paso aqui en nirgua yaracuy

, actualizado hace más de 2 años

Yo tuve la oportunidad de conocer la linea de productos y la use, son de muy buena calidad y a un bien precio, quede encantada por sus aromas y efectos de belleza, por eso hago la solicitud de ser una de sus representantes de ventas. Vivo en maracay estado Aragua.

, actualizado hace más de 2 años

son unos productos de excelente calidad mi hija los vendes y han gustado mucho por esa razon yo tambien quiero unirme a ser parte de ustedes y vender tambien mas los ingresos q dejan son muy buenos

Más opiniones
Escriba una opinión acerca de Lior Cosmetics, C.a!

¿Conoce Usted a Lior Cosmetics, C.a? Entonces comparta su opinión.