Makro Aragua, Maracay

5 Opiniones
Makro Aragua
AV. INTERCOMUNAL TURMERO CRUCE CON CAURIMARE, GALPÓN MAKRO, OFICINA UNICO
Maracay - Sector la Morita Ii
Aragua

Descripción

Palabras clave:
Mercados, Supermercados, Abastos, Distribuidores, Alimentos Productos
Añadir imágenes

Opiniones

jueves, 31 de agosto de 2017

MAKRO FUE LA TIENDA DE MEJOR AUGE EN EL PAÍS SE CARACTERIZABA POR VENDER PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD Y A PRECIOS ECONÓMICOS. ACTUALMENTE ESTA MUY AFECTADO POR LA CRISIS QUE ATRAVIESA EL PAIS. CUALES SERIAN LOS PASOS PARA ACTIVAR DE NUEVO EL CARNET

lunes, 28 de agosto de 2017

Siempre fue excelente por supuesto en el pais hay cambios,lo único es que me parece que deberían reactivar la afiliación de los que por tantos años la tuvimos y compramos alli.

jueves, 18 de mayo de 2017

MAKCRO FUE LA GRAN OPCIÓN TANTO PARA NATURALES COMO PARA JURÍDICOS.SIEMPRE SE CARACTERIZÓ POR EL GRAN ABASTECIMIENTO VARIEDAD CALIDAD Y PRECIOS.POR LO GENERAL SE ACUDIA ALLI PARA ABASTECERSE POR DOS O TRES MESES SIN MAYOR DIFICULTAD Y SOBRE TODO EL CLIENTE ERA RSPETUOSO.TRISTEMENTE HOY DÍA ES LAMENTABLE TENER QUE IR A TRAVÉS DE COLAS PARA COMPRAR MUY POCO.DIOS QUIERA TENGAN UNA NUEVA ALTERNATIVA PARA AUMENTAR LA CANTIDAD DE PRODUCTOS Y SEAN ALGO SELECTIVOS AL AFIALIAR NUEVOS CLIENTES.POR FAVOR QUE SE FILTREN LOS BACHAQUEROS QUE SÓLO CONTRIBUYEN AL DESORDEN AVARICIA Y ANTIVALORES.

viernes, 12 de mayo de 2017

Si lo conosco desde que imnauraron sus tiendas a nivel nacional muy buenos pero lamentablemente con la situacion de Venezuela ya no es lo mismo dios quiera y algun dia volvamos a esta no como antes sino mejor y de verdad si quisiera que me desbloqueran el cernet para volver ah comprar en makro no como antes pero bueno si algo de comida por que la estamos pasando muy mal........se los agradeseria inmensamente.

hace más de 6 meses

lo mejor en empresas de mayorista en sus compra,y un buen servicicio
Comentario

martes, 16 de mayo de 2017

MAKRO SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO POR VENDER PRODUCTOS DE CALIDAD Y A MUY BUEN PRECIO. SERIA ACERTADO QUE VUELVAN A EXPEDIR CARNET PARA PODER TENER LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR COMPRANDO CON LEGALIDAD,

Escriba una opinión acerca de Makro Aragua!

¿Conoce Usted a Makro Aragua? Entonces comparta su opinión.