Comercializadora Carlis - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Aceptamos Pagos en Línea, Cripto Activos y Cualquier Forma de Pago.

hace 3 meses

Tras la implementación recientemente del Petro como activo criptográfico en Venezuela, y los recientes anuncios en materia económica. Comercializadora Carlis, empresa líder en tecnología con más de diez años en la comercialización y distribución de equipos telefónicos y accesorios, adoptó los mecanismos suficientes para adecuarse a las exigencia del avance tecnológico y los recientes cambios en los medios y formas en que los consumidores pueden adquirir sus bienes y servicios. En este sentido, adecuamos nuestra plataforma de "Comercio Electrónico", desde nuestra web site y medios digitales en nuestra tienda física para permitir el pago de nuestros clientes con cualquier mecanismo de pago a disposición, incluidos éstos; Avances por transferencia bancaria, pagos con tarjeta de débito, crédito.

Así como la aceptación de Mercado Pago, Cripto Activos o monedas criptográficas desde nuestra web o tienda física, pagos por medio de monederos electrónicos (Carnet de la Patria).

Nos empeña el avance y adecuación de las nuevas tecnologías y su implementación para el disfrute de las personas.

Canales de Pago.

Como valor agregado, está a disposición de todos nuestros relacionados, nuestros canales de pago, aceptando los principales y tradicionales medios de cancelación. Y continuamos en el esfuerzo de poner a disposición de toda nuestra clientela, los mejores productos en telefonía celular de las mejores marcas competitivas del mundo. Accesorios para embellecer su celular, contando con el stop de repuestos y accesorios más variado en el ramo. Nuestra clientela nos distingue por referencia en la comercialización de equipos telefónicos. Le invitamos a visitaros en línea, ó si prefiere; descargue nuestra AppStore desde la Google Play.

 

Contáctenos en línea con nuestros asistentes de ventas. Acceda a nuestro

" Chat con Ventas ".

 

Post by Derechos Reservados - Comercializadora Carlis - 27 Jul 2018.

Artículos

Comercializadora Carlis

hace 3 meses

! Tenemos !

Calidad y Servicios

!Vive!

..Lleva el Mundo en tus Manos..

 

Comercializadora Carlis

Empresa Líder en Tecnología, con más de 10 años ofreciendo lo mejor en Equipos Telefónicos, Accesorios y Smartphone.

Como parte de nuestras políticas de ventas y atención a nuestra extensa clientela, integramos nuestros servicios con Mercado Pago y avanzados protocolos en eComerce. y así Brindarle la mejor experiencia.

Avanzamos en la Promoción Mundial Rusia 2018. Ofreciendo la mejor tecnología a la mano de toda nuestra clientela a precios sin competencia

Con nuevas metas y retos para seguir satisfasciendo a toda nuestra clientela, invitamos a consultar nestros canles y medios de contacto, habitualmente por nuestra mensajeria privada y redes sociales. Como parte de nuestro compromiso, adecuamos nuestros precios en cumplimiento a las regulaciones legales y reconversión monetaria en Venezuela. Continuamos con nuestro compromiso; atender oportunamente a nuestra gran familia, que por más de 10 años confia y acompaña nuestra empresa.

 

ACEPTAMOS

todas las formas de pago

Descuentos por Compras

con $$$ USD

Pago Electrónico

 

Compramos tus $ USD
Pagamos el Mejor
! Precio !

 

Cooperación

Hágase Distribuidor de Celulares !

hace 3 meses

Nuestro Emprendimiento !

Ofrecemos Crédito con Sistema de Apartado.

Precios con descuentos especiales para Revendedores o Comerciantes.

Credito por Nomina del Banco Bicentenario, para Empleados Públicos y Privados, Cajas de Ahorro, Clientes en General.

Aceptamos Transferencias en Moneda Nacional "BsF" y en Moneda Extranjera $.

Aceptamos Pago con tus "$" Cupo CADIVI.

Aceptamos todas las Tarjetas de Credito.



Leer más: https://www.comercializadora-carlis.com/nosotros/