Flexopack C.a. - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Estrenamos Pagina WEB..!!

18/12/2013

Con el fin de brindar una mejor atencion al cliente elaboramos ofrecemos una nueva pagina Web donde se amplia la informacion de nuestros productos y servicios...

Visita:

www.flexopack.com.ve

Artículos

IMPORTANCIA DE LAS ETIQUETAS

18/12/2013

En la actualidad las etiquetas adquieren un doble fin. Cada vez más se convierten en un elemento clave en el packaging. En este sentido, la preocupación por el medio ambiente es un tema que ha llegado para quedarse, también en esta industria.

La trascendencia de las etiquetas dentro del packaging es cada vez más fuerte en todos los aspectos. Hoy en día, no son consideradas solamente como una herramienta de comunicación de un determinado producto (herramienta estratégica de marketing) sino también, y desde hace unos años con mayor frecuencia, como una muestra de compromiso con la sustentabilidad.

Las estrategias de las empresas van más allá de pensar una propuesta relacionada con lo “ecológicamente aceptable”. El foco está puesto en ofrecer una apuesta concreta de reciclado. La preocupación por el medio ambiente es un tema recurrente que ha llegado para quedarse. No hay dudas de que los packagings “hablan” del compromiso de las empresas y de su responsabilidad social.

Resistencia, durabilidad y reciclado de las Etiquetas: Dentro de la estrategia general del marketing, cada vez más, las etiquetas ocupan un lugar de mayor importancia a la hora de seleccionar sustrato. Las ofertas que aseguren duración y resistencia y al mismo tiempo posibilidad de reciclado han pasado a ser muy preciadas por las marcas que asumen compromisos sociales.

Productos que permitan, además de las ventajas mencionadas, producciones atractivas, parecerían ser ideales para dar respuesta a los mercados cada vez más exigentes en estos términos.

Cooperación

Fabricación de Etiquetas

26/07/2013

Nuestros Productos

Servicios de Impresion.

Etiquetas tipo Manga.

Etiquetas de Polipropileno.

Empaque Flexible Impreso.

Rollos de Polietileno y Polipropileno Impresos.