Marshall Security 2020 - Productos, ofertas, noticias

Noticias

ACCIONES PREVENTIVAS, PROTECCION, RESGUARDO Y DEFENSA RESIDENCIAL

hace 5 meses

Aunque no estemos participando en una manifestación, han sido las personas que se han tenido que enfrentar a esta situación DENTRO DE SUS HOGARES Y RESIDENCIAS.
RECORDEMOS SIEMPRE QUE LA PREVENCIÒN ES LA CLAVE DE LA SEGURIDAD Y QUE TODA ACCIÒN EXTREMA Y hasta absurda, propuesta en un plan de contingencia dentro de una comunidad puede revertir el peligro hacia los propios residentes. TODO PLAN DE CONTINGENCIA (aplicable a situaciones de conmoción civil, desastres naturales etc.) debe ser fácil de aplicar, eficiente y con absoluta coordinación entre sus ejecutantes.
PREDECIR EL FUTURO ES IMPOSIBLE Prevenir y minimizar efectos de un evento atípico y de alto riesgo para las personas, bienes, servicios e instalaciones es posible. ASUMA QUE NUNCA ES EXCESO, las previsiones y acciones preventivas que se adopten y que se activan de inmediato ante una eventualidad de riesgo.

LA BASE DE TODO PLAN DE CONTINGENCIA ES LOGRAR Y GARANTIZAR LA CALMA, LA OBJETIVIDAD Y LA ELOCUENCIA. DEBEN PARTICIPAR TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD, porque si no colaboran es muy difícil mantener la calma y controlar el riesgo. OBJETIVIDAD ANTES DE LA PARANOIA Y EL PANICO

ANILLOS DE SEGURIDAD:
Primer anillo: El hogar
Segundo anillo: Edificio o Residencia
Tercer anillo: Comunidad residencial
Cuarto anillo: Perimetral de la urbanización, incluye accesos a pie y vehicular desde y hacia la urbanización.
HOGAR: Previsiones y recursos de emergencia:
•Botiquín de Primeros auxilios: lo suficientemente completo y que incluya medicinas de tratamientos médicos que estén en proceso con algún miembro del núcleo familiar
•Radios portátiles y a baterías con suficientes baterías de reemplazo. Esto permite estar informados de la situación general en otros sectores del país.
•Linternas con suficientes baterías de reemplazo, velas, encendedores, fósforos, lámparas de camping.
•Multiherramienta (llamadas "navajas suizas" estilo letherman, victorinox o similares)
•Cocina portátil a gas camping
•Radio Motorola talk about alcance promedio
•Dinero efectivo (Bolívares, dólares, etc.)
•AGUA POTABLE Y ALIMENTOS no perecederos (para un mes mínimo) se recomienda enlatados, leche de larga duración, chocolate, cereal etc.
•TELEFONOS CELULARES con full carga preferiblemente de varias operadoras. Es importante recordar que durante una contingencia, los sistemas de telefonía móvil colapsan por exceso de tráfico en sus celdas.
RECOMENDACIONES HOGAR – EDIFICIO:
•NO utilizar los vehículos, salvo en situaciones de estricta necesidad. El ahorro es combustible, es extremadamente necesario en estos momentos. No almacene recipientes con combustible en lugares cerrados. Motos de baja cilindrada y bicicletas son vehículos alternativos.
•Se recomienda designar a algún vecino que posea moto para que realice toda diligencia estrictamente necesaria (ir a una farmacia, trasladar a algún médico, compra de algún insumo de importancia y necesidad para la comunidad residencial, etc.)
•Conozca a todos sus vecinos. Es importante saber que hace o a que se dedica cada quien dentro de la comunidad residencial. Todos deben realizar tareas muy específicas y propias a su experiencia a la hora de una contingencia. Preparar una lista con # de apartamentos y celulares y hay que reunirse para establecer funciones y asignar responsabilidades. Es importante que cada miembro seleccionado para una determinada área, tenga un suplente (back up).
EXTREMAR MEDIDAS DE CONTROL DE ACCESO AL EDIFICIO:
•No permitir el paso a personas extrañas. Esto es quizás la recomendación más importante. Todo residente debe ir a la puerta de entrada, toda vez que sea solicitado por visitantes y personas ajenas a la comunidad residencial. NO ABRIR LA PUERTA DESDE EL INTERCOMUNICADOR.
•RACIONAR ALIMENTOS Y VIVERES EN SU HOGAR: No desperdicie ni prepare exceso de alimentos, que luego se van a desechar.
•PREPARE CANTIDADES ADICIONALES DE HIELO, colóquelos en bolsas plásticas y mantenga dentro de su apto, cavas portátiles
•El colocar SAL DENTRO DE LA BOLSA DE HIELO, incrementa el tiempo de congelación y por ende, la capacidad de refrigeración
•UBICAR TELEFONOS DE FARMACIAS VECINAS.
•NO DESCARTAR LA POSIBILIDAD Y NECESIDAD DE IMPROVISAR UN HOSPITAL DE CAMPAÑA DENTRO DE LA URBANIZACIÒN, con la colaboración de Médicos y Paramédicos miembros de la misma comunidad.
•REVISAR Y GARANTICE LA PLENA OPERATIVIDAD DE LOS SISTEMAS DE ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA, EXTINTORES Y SISTEMAS DE INCENDIO. 
•Asegurar que neveras, enfriadores y congeladores poseen protectores y estabilizadores de corriente.
•Mantener cerrada y con llave TODAS LAS PUERTAS Y REJAS de las áreas comunes hacia los ascensores y estacionamientos internos.
•Establecer contacto e intercambie números telefónicos y frecuencias de transmisión con representantes de seguridad de los edificios vecinos.
•Identificar con precisión zonas o puntos vulnerables del área y parcela de la residencia y proceda a tomar correctivos eficientes en caso de que se pueda o brinde mayor monitoreo a estas zonas o puntos vulnerables
•TODO EDIFICIO DEBE CONTAR CON AL MENOS 3 MIEMBROS ACTIVOS durante una determinada contingencia con sus correspondientes suplentes y preferiblemente en los pisos bajos, medios y altos.

IMPORTANTE EN CASO DE SITUACION DE ATAQUE O VIOLACION DE LA PROPIEDAD PRIVADA (INTRUSION):
• Asegure trasladar a los ancianos y niños a los pisos superiores y una vez logrado BLOQUEAR EL O LOS ASCENSORES EN EL PISO MAS ALTO. 
•Simultáneamente todos los vehículos de los residentes que estén parqueados en la calle deben llevarse al estacionamiento interno del edificio y proceda a CORTAR LA CORRIENTE DE LAS REJAS ELECTRICAS Y ENCADENARLAS. De igual manera coloque candado a las compuertas de los tanques de agua y tableros eléctricos.
•No involucre ni haga participar en estos planes de contingencias a los vigilantes. 
•RECUERDE QUE EN TODA COMUNIDAD HAY MIEMBROS CON DISTINTA IDEOLOGIA POLITICA. Evite discusiones.
•EVITE TRANSMITIR ANGUSTIA A LOS NIÑOS Y ANCIANOS. Considere dentro de sus insumos de contingencia juegos para mantenerlos distraídos.
SI ESCUCHA O VISUALIZA ACCIONES DE ATAQUES CON DISPAROS HACIA EL EDIFICIO:
•APAGUE INMEDIATAMENTE LAS LUCES 
•TOME COBERTURA EN UN LUGAR EN EL CUAL SE INTERPONGAN AL MENOS 2 PAREDES CONTIGUAS Y PERMANEZCA EN EL PISO HASTA QUE PASE LA AMENAZA.
•Elimine objetos con capacidad de fácil combustión en la perimetral y áreas comunes del edificio, tales como cartón basura, pintura etc.
MUY IMPORTANTE: USO DE ARMAS DE FUEGO:
•ESTO SE REVIERTE EN PELIGRO PARA TODA LA COMUNIDAD RESIDENCIAL.El uso de armas de fuego deberá ser el último extremo, considerando siempre que de hacerlo, dicha residencia se convertirá de inmediato en un objetivo de ataque latente, con el factor sorpresa a favor de los atacantes. Considere también que toda acción armada y de defensa, debe contemplar el concepto de legitima defensa, estipulado en nuestro código orgánico procesal penal. NO OLVIDE QUE NO ES SENCILLO demostrar legitima defensa y todo lo que salga de esta calificación es homicidio.
•NO UTILICE ni manipule armas de fuego si no ha recibido adiestramiento y entrenamiento.
•No involucre dentro de los planes y acciones de contingencia a personas con carencia de autocontrol, nerviosas o con síntomas extremos de inestabilidad emocional. Los seleccionados deben ser personas objetivas, maduras, con buen auto control y preferiblemente con experiencia en el área de seguridad, gerencia y manejo de crisis.
•NO TRANSMITIR POR RADIO información no confirmada.
SI LAS BOMBAS ENTRAN A NUESTRAS CASAS:
1.Si la manifestación es cerca, mantén todas las ventanass cerradas de ser posible
2.Si tienes ventiladores enciéndelos y colócalos hacia las ventanas y balcones para evitar que entre la mayor cantidad de humo posible (NO AIRES ACONDICIONADOS PORQUE INGRESARAN LOS GASES)
3.Ten un paño grueso a la mano y/o antiácido para que tú y tu familia usen en caso de ser necesario.
4.Si tienes mascotas, niños pequeños, estás embarazada y/o sufres de asma entra al baño, cierra la puerta y abre el agua caliente de la ducha a todo lo que dé. El vapor aliviará los efectos de los gases.
5.Respira con calma, evita las grandes bocanadas de aire.
6.Si entra una bomba a tu casa tómala con un paño grueso, para no quemarte, métela en agua y tapa el recipiente. Así neutralizarás sus efectos.
7.Quítate los lentes de contacto de estar utilizando unos. Los lentes de contacto tienen a retener el químico causante de la irritación y prolongan el efecto.
8.Trata de cubrir toda tu piel. Evita prendas que expongan partes de tu cuerpo para que no resulten con quemaduras o irritación.
9.Consigue unos lentes de buceo para proteger tus ojos. Los gases lacrimógenos afectarán principalmente tus ojos.
10.Si se encuentra en un espacio cerrado salga de inmediato o abra las puertas y ventanas para ventilar el área.
11.Nunca fume si ha estado expuesto a los gases, la nicotina provocará que las vías respiratorias se estrechen aún más.
12.Mantenga la calma, respire normalmente y evite inhalar profundamente.
13.Camine con cuidado, en caso de no ver, utilice los brazos como guía. Nunca corra a ciegas, pues corre el peligro de tropezar y hacerse daño usted u a otros.
14.Ubíquese en contra del viento del lugar de la exposición y retírese del área lo más rápido posible.
15.Si tiene abundante lagrimeo no lo interrumpa, este ayudará a eliminar los químicos recibidos.
16.No se toque o frotes los ojos ni la piel, recuerde que las manos están también impregnadas de tóxico. Evite tragar y escupir si siente mal sabor y molestia en la boca o garganta
17.NUNCA SE MOJE LA CARA O LOS OJOS CON AGUA, ESTE LÍQUIDO AUMENTA EL EFECTO DEL GAS.
18.Quítese la ropa expuesta lo más pronto posible, más aún si en el hogar se encuentran niños pequeños.
19.Tan pronto pueda dese una ducha con agua fría por 3 a 5 minutos y luego continúe con un baño rutinario con jabón. No es recomendable bañarse con agua caliente abre los poros y permite el paso del gas a su organismo, ni los baños de tina porque lo redistribuye
20.La ropa debe ser colocada al aire libre expuesta al viento para dispersar los últimos restos del gas. Luego, las prendas deben ser lavadas por separadas del resto de la ropa, primero con agua fría y luego de manera habitual. Una vez realizado este procedimiento podrá ser utilizada.

MANUAL DE LA UCAB PARA EVITAR ATAQUES DE ANSIEDAD FRENTE A HECHOS DE VIOLENCIA QUE SE GENERAN EN EL PAÍS
Síntomas: 
•Dolores
•Poca motivación
•Dificultad para levantarse
•Dificultad para realizar las labores diarias de rutina
•Pesadillas
•Ansiedad
•Dificultades en la memoria
•Confusión
•Irritabilidad
•Desespero
•Hiperalerta
•Desesperanza
•Rabia
•Incredulidad
•Desorientación
¿Qué hacer?
•Si se está muy preocupado respirar profundamente.
•Ser solidario y generoso siempre es reconfortante.
•Conversar acerca de lo que sientes y preocupa con personas de confianza.
•Evalúa pensamientos e impacto emocional, no exagerar las posibles amenazas ni las reacciones. 
•Mantenerla rutina diaria en lo posible y ocupar la atención en actividades productivas.
•Dosificar la cantidad de información y discriminar que las fuentes sean confiables.
•Se recomienda realizar actividades gratificantes para propiciar la relajación.

Artículos

servcicio novedoso patrullage

hace 5 meses

 Nuestro personal se encuentra correctamente uniformado, contamos con uniformes y enseres a satisfacción de la empresa contratante, el monetarista es fiel reflejo de nuestra pulcritud, nos esmeramos por la presencia física y personal para dar una buena imagen. Nuestros servicios incluyen: comunicación directa con los funcionarios del (171) para prevenir ó neutralizar una acción, mediante nuestra central de comunicaciones la cual trabaja para su tranquilidad las 24hrs del día de los 365 días de año. Este servicio de atención al cliente es con la finalidad de servir constantemente a nuestros clientes, desde el día en que empieza la relación comercial y una rigurosa supervisión por parte de nuestro personal de supervisores que realizan recorrido día y noche por lo menos (02) dos veces en el día y (02) dos veces en horas de la noche para poder controlar cualquier novedad, así como un control de acceso para poder prevenir cualquier sospechoso que intente ingresar a las residencias o edificio.

FRANQUICIA Y Sucursales

hace 5 meses

Para todas aquellas personas que buscan ampliar sus fronteras en el ámbito financiero e iniciarse en el área de la tecnología, MARCHALL SEGURITY 2020.C es una alternativa. Cada día la tecnología avanza a pasos gigantescos, asombrándonos cada vez más, alcanzando límites inimaginables, haciendo las tareas cada vez más fáciles, reduciendo la mano de obra, eliminando los errores humanos y aumentando las ganancias. A diferencia de otros tipos de actividades, marchall segurity 2020.ca  no requiere de grandes inversiones ni altos costos en inventarios ni operativos, simplemente ofrecemos una manera efectiva y rápida de manejar la información como por ejemplo, la recepción automatizada de señales de alarma, manejada de forma automática a través de los programas suministrados por esta empresa. Le proporcionamos todos los programas, configuración y adiestramiento de cada uno los equipos y aspectos de las operaciones cotidianas, más el entrenamiento necesario para iniciar operaciones y mantenerse en el mercado.

La seguridad es un tema de tal importancia que es prácticamente un tema común en cada país del mundo, tanto el sector privado como gubernamental. Discutimos a diario sobre el incremento de la delincuencia que viaja a un ritmo descontrolado, es verdaderamente lamentable las cifras que se manejan pero es la realidad, cifras que afectan a todos los niveles socio-económicos, por consecuencia, la seguridad se ha convertido en una fuente de inversión donde la rentabilidad y retorno al capital es altamente observado por todos los sectores financieros, es por ello, que este tipo de empresas no son ofertadas a la venta en el mercado tan frecuentemente, no siendo el caso en cuanto a otros tipos de actividades, la solidez, flujo de caja y el crecimiento se mantiene constante aun contra los efectos económicos que cualquier país pueda atravesar. De hecho, se ha comprobado que cuando un país se encuentra en el mas bajo nivel económico, político y social, el campo de la seguridad es mas estable, mas rentable y se solidifica bajo dichas circunstancias, incluso las fluctuaciones económicas normales que sufre cualquier establecimiento como en el caso de vacaciones escolares, vacaciones colectivas, cambio de moneda, alteraciones en los sueldos, salarios o beneficios gubernamentales, no afectan el crecimiento normal de su inversión, manteniendo un flujo de caja continuo, un crecimiento en positivo.