Petroalianza Oriente C.A - Productos, ofertas, noticias

Noticias

PetroAlianza – División Oriente

hace 24 días

MINISTERIO DEL PETRÓLEO REALIZA INSPECCIÓN DE UNIDADES DE TRANSPORTE PARA LA RENOVACIÓN DEL CUPO DE COMBUSTIBLE.

 

Representantes del Ministerio del Petróleo a través de la Dirección General de Mercado Interno, realizaron la inspección de las unidades de transporte pesado para la renovación del cupo de combustible en la división Oriente del estado Anzoátegui.

Todo enmarcado en las políticas de regulación que establece el ente gubernamental para la movilización del producto y operatividad de las maquinarias, las cuales tienen un alto consumo en combustible. De ésta manera se continua con los servicios a pozos en campos de petróleo y gas con las líneas de servicios de coiled tubing, guaya eléctrica y bombeo.

Pedro Almeida y Mirian Hernández, inspectores del Ministerio del Petróleo, adscritos a la Unidad de Mercado Interno, explicaron que la inspección se basa la disposición de los equipos, y en realizar el chequeo de consumo entre los (HP) que son los radios de potencia de las maquinarias, donde posteriormente se confirman los seriales de cada unidad, haciendo los cálculos precisos para verificar la cantidad necesaria del combustible.

Señalaron, además, la importancia de los servicios que ofrece PetroAlianza, principalmente en el Oriente Venezolano para la industria petrolera, siendo una de las empresas que tiene mayor consumo de combustible, pero al mismo tiempo cumple con las exigencias establecidas por la ley, logrando un consumo racional y armónico con el medio ambiente.