Salvación Travel - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Vuelos internacionales

hace 4 meses

¿Cual será tu próximo viaje? Tenemos estas tarifas para ti con nuestra disponibilidad de vuelos internacionales de tipo ida y retorno. Aprovecha las mejores tarifas a tiempo. ¡Viaja sin limites!

Cooperación

Únete como socio y disfruta de la libertad financiera que te mereces

hace 4 meses

Oportunidad de negocio

Existen muchas personas que poseen una oportunidad de negocio, en el cual, generan ingresos por su tiempo invertido. Estos ingresos se denominan ingresos lineales. Ahora bien, existen otros tipos de negocios o trabajo desde casa que permiten generar ingresos por una o poca inversion de su tiempo. Éstos se generan a mediano o largo plazo permitiendo la libertad financiera que se logra incluso dejando de trabajar por un tiempo. Estos ingresos se denominan: ingresos residuales. Empresarios como Donald Trump, Bill Clinton y Robert Kiyosaki están generando ingresos residuales. No cabe duda que a todos le gustaría generar este tipo de ingresos.

Si deseas viajar y generar ingresos extras desde la Internet, tiempo libre, una pensión justa, libertad financiera y una herencia para tus hijos es tú decisión. No es sólo una emoción. Si te has decidido darte esta oportunidad de negocio, comunícate con nosotros y te ayudaremos a lograrlo.