Terapias Alternativas de Salud y Belleza - Productos, ofertas, noticias

Noticias

¿¿ COMO ESTÁN SUS EMOCIONES HOY

hace 10 meses

Le invito a detenerse por un instante y pensar cuál emoción, de manera persistente, aflora en usted: miedo...?,  rabia...?, falta de alegría...?,  reflexión-obsesión...?, o una gran tristeza...?. Para la Medicina Tradicinoal China,  cada emoción repercute en una parte de su organismo, causando ciertas manifestaciones que lo alteran, afectan sus relaciones y hasta su desempeño laboral de manera negativa.

Un riguroso diagnóstico permite establecer el tratamiento a seguir, mejorando su  salud física, mental y emocional lo cual favorecerá el senirse bien consigo mismo y con su entorno. Somos también energía y esta debe estar en equilibrio para ayudarnos a alcanzar un desempeño sano y saludable.

Terapias con Medicina Tradicional China que consiste en: Acupuntura, Moxibustión, Auriculoterapia. Terapia Vietnamita Dien Chan: Reflexología Facial, entre otras mas a su disposición. Consulte. Tratamientos Previa Cita.

¿LOGRÓ RECOBRAR SU ENERGÍA " QI " EN ESTAS VACACIONES

09/09/2016

Si?, Excelente, No? Cuando no podemos liberarnos del estrés, del continuo pensar cual torbellino, tratando de resolver múltiples situaciones...el descanso físico no es suficiente....Cuerpo y mente deben estar en sintonía para lograr establecer un equilibrio adecuado. La Reflexología Facial Dien Chan, como técnica de estimulación sobre el rostro, permite encontrar esas pequeñas zonas que al pulsarlas  liberan la tensión acumulada e inducen a un estado de reposo; si a esta terapia se le une una sesión con acupuntura china, la relajación se sentirá en mayor grado, tanto en lo corporal como en lo mental. Para complementar, se aplica la moxibustión cuyo maravilloso calor penetrante produce mayor bienestar. Para cerrar la sesion terapeutica, se realiza la reflexomano con aceites esenciales, alcanzando integralmente la condición ideal de bienestar y salud. 

Estas terapias están a su disposición, Previa Cita.

 

Artículos

¿¿ COMO ESTÁN SUS EMOCIONES HOY

hace 10 meses

Le invito a detenerse por un instante y pensar cuál emoción, de manera persistente, aflora en usted: miedo…? rabia…? falta de alegría…? reflexión-obsesión…? o una gran tristeza…?. Para la Medicina Tradicional China, cada  emoción repercute en una parte de su organismo, causando ciertas manifestaciones que lo alteran, afectan sus relaciones y hasta su desempeño laboral.

Un riguroso diagnóstico permite establecer el tratamiento a seguir, mejorando su salud física, emocional y mental lo cual favorecerá el sentirse bien con usted mismo y con su entorno.  Somos también energía y esta debe estar en equilibrio para ayudarnos alcanzar un desempeño sano y saludable.

Terapias con Medicina Tradicional China que consiste en: acupuntura, moxibustión, auriculoterapia. Terapia Vietnamita Dien Chan: Reflexología Facial, entre otras mas a su disposición. Consulte:04149972084 .  Tratamientos Previa Cita.

NUESTRO SERVICIO EN TERAPIAS ALTERNATIVAS DE SALUD Y BELLEZA

21/06/2016

HOY LES ESCRIBO PARA PRESENTARME COMO LA CONDUCTORA RESPONSABLE DEL SERVICIO   DE SANACION

“TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA LA SALUD Y BELLEZA”.

ME RESPALDAN LOS ESTUDIOS REALIZADOS DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA, EN LA ESCUELAS NEI JING Y TIAN QI, EN  BARQUISIMETO, ESTADO LARA. IGUALMENTE, LA CERTIFICACION DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE FACIOTERAPIA DIEN CHAN, MONTEVIDEO, URUGUAY ASI COMO LOS CURSOS, TALLERES, LA EXPERIENCIA Y DEDICACIÓN EN EL SERVICIO QUE PRESTO CON PROFESIONALISMO Y HUMANIDAD.

EN ESTE ESPACIO DE SALUD, LES PUEDO BRINDAR TERAPIAS RELACIONADAS CON

ACUPUNTURA

MOXIBUSTION

 AURICULOTERAPIA  (TRATAMIENTO POR LA OREJA)

MASAJE ENERGETICO (COMPLEMENTO DE LA ACUPUNTURA)

REFLEXOLOGIA DE LA MANO

FACIOREFLEXO DIEN CHAN (TERAPIA VIETNAMITA - SIN AGUJAS)

ACUPUNTURA ESTETICA Y LIFTING NATURAL

AROMATERAPIA

   

ESTAS TERAPIAS PERMITEN UN ABORDAJE AMPLIO DE  LOS DIFERENTES SÍNTOMAS QUE EL PACIENTE PRESENTA EN CONSULTA, RELACIONADOS CON PROBLEMAS DE HIPERTENSION, METABOLICO, DIGESTIVO, SOBREPRESO, EMOCIONAL, ARTICULAR, CEFALEAS, DE LA MUJER, DEL HOMBRE, ENTRE OTROS.

COMO TRATAMIENTOS ESPECIALES, ESTAN LAS TERAPIAS PARA EMBARAZADAS, QUE LE AYUDAN CON AQUELLAS DOLENCIAS, MALESTARES, NAUSEAS Y DEL  ANIMO, PROPIAS DE LA GESTACION. LAS TERAPIAS PARA BEBES Y NIÑOS (DIEN CHAN, MOXIBUSTION Y MASAJE ENERGETICO), EN  PROBLEMAS DIGESTIVOS, RESPIRATORIOS-ALERGIAS, MIEDOS, INSOMNIO, ETC.

PREVIO DIAGNOSTICO, DE ACUERDO A LOS CANONES DE  LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA, SE DEFINE EL TRATAMIENTO A SEGUIR, LAS TERAPIAS DE SANACION APLICAR Y EL NUMERO DE SESIONES REQUERIDAS. 

EN CADA SESION SE CONVERSA CON EL PACIENTE, SE DETERMINA SU EVOLUCION Y SE APLICA LA TERAPIA CORRESPONDIENTE, ELLO HACE DE CADA SESION UNA TERAPIA INDIVIDUAL, UNICA Y ESPECIAL PARA LA NECESIDAD DE SALUD DE CADA PERSONA.  

PARA LAS TERAPIAS, SE CUENTA CON UN ESPACIO AMBIENTADO PARA LA SANACION, INDIVIDUAL, QUE PROPICIA LA CONFIANZA, PRIVACIDAD Y TRANQUILIDAD DEL PACIENTE.

 

ESTE SERVICIO SE PRESTA PREVIA CITA, EN HORARIO A CONVENIR Y DE LUNES A VIERNES.