Ecoservice Control de Plagas, Valencia

Listado verificado, actualizado hace 13 días

Horario de apertura

lunesluAbierto las 24 Horas
martesmaAbierto las 24 Horas
miércolesmiAbierto las 24 Horas
juevesjuAbierto las 24 Horas
viernesviAbierto las 24 Horas
sábadoAbierto las 24 Horas
domingodoAbierto las 24 Horas

Datos oficiales

RIF
J-31157544-8
Direcciones anteriores
Av. Sur 2. Entre esquinas de Miracielos a Hospital. Edf. Sur 2. Piso 3. Ofic. 311. Parroquia Santa Teresa. Municipio Libertador. Distrito capital. Cp 1010. Caracas.
Av. Carlos Soublette, Edif. Emma Teresa, Piso 4, Ofic. 4. Montesano. Edo. Vargas.

Descripción

Manejo Integrado de Plagas, Control de insectos y roedores, Control de insectos en Granos almacenados, Control de Insectos en áreas especificas, (Residenciales, Hotelero, Comerciales e Industriales)...

Prestar servicios de Control integral de plagas urbanas e industriales dentro del territorio nacional, para ofrecer un servicio integral de alta calidad, y que genere valor para nuestros clientes, regionales y nacionales, así como para nuestras empresas.
En este sentido, la organización cuenta con un personal operativo de primera, que se conduce cumpliendo estrictas normas de higiene y seguridad industrial, logrando así una ejecución óptima de sus labores y la plena satisfacción de sus clientes.
Ser una empresa de control integral de plagas urbanas e industriales, líder en el mercado regional y nacional, que ofrezca servicios de calidad sustentados en la mejora continua de sus procesos, garantizando así la plena satisfacción de sus clientes y la apertura a nuevos mercados.


Descripción de la empresa
Con muy pocos medios y muchas ganas se fundó Ecoservice Control de Plagas, disponíamos tan solo de un pequeño local, nuestros conocimientos técnicos y la impresión de que el mercado estaba falto de un servicio eficiente y profesional.
Venezuela como núcleo inicial nos abrió las puertas de un mercado monótono, mal atendido y sin ideas de superación, la situación ideal para un grupo de jóvenes en ascenso y con hambre de conocimientos, siendo así, nos hemos dado a la tarea de buscar la excelencia y exigirnos cada día más y ajustar la tecnología con el tesón para trabajar.
Todas estas razones nos impulsaron a entrar en este complicado mercado.
Nuestra idea fundamental fué la de ofrecer un buen servicio a nuestros futuros clientes y con esta base creamos un planteamiento de trabajo, que se prolonga hasta el momento actual en nuestras actuaciones:

1. Diagnóstico de la plaga a combatir.
2. Conocimiento de la expansión y situación de la plaga.
3. Estudio de los medios a utilizar.
4. Recomendaciones al cliente de las medidas de prevención.
5. Productos que se utilizarán.
6. Sistemas de tratamiento.
7. Precauciones a seguir posterior al tratamiento.
8. Seguimiento del control efectuado.
9. Programación de futuras actuaciones.

Estudiamos estos puntos conjuntamente con nuestro cliente y aportamos nuestras sugerencias profesionales de solución.
Para Ecoservice Control de Plagas, lo más importante es el cliente, no la plaga.
Este planteamiento nos obliga a mantener un diálogo permanente con el cliente y una búsqueda de información incansable, tanto por lo que se refiere a los productos como a los nuevos y diversos sistemas de tratamiento que aparecen en el mercado. Esta búsqueda constante, la enfocamos a distintas direcciones:

• La información actualizada que nos facilitan nuestros colaboradores-proveedores.
• La información que recibimos de nuestros contactos en el extranjero, fundamentalmente de los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Italia y Austria.
Palabras clave:
Control de Plagas, Fumigaciones, Roedores, Chiripas, Cucarachas, Hormigas, Pulgas, Garrapatas, Insecticida, Termitas, Moscas, veneno, zancudos
Áreas de servicio
Caracas, Valencia, La Guaira, Puerto la Cruz
Idiomas hablados
Español
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • Transferencia bancaria
    Transferencia bancaria

Ecoservice

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Ecoservice Control de Plagas!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Freddy R. Reyes Perez
Venta

Enviar mensaje

04242837645

04128159062