Corporacion Ciudad Postal C.a. - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Servicio Prime Time

hace un mes

¿Va a realizar 5 envíos o más el día de hoy?
Obtenga el beneficio de ser atendido al momento de llegar a nuestra agencia.
Contáctenos telefónicamente y solicite una cita indicando la hora en que se presentará.
Al llegar, solicite al analista asignado y disfrute de #Prime Time.
  • Beneficios:
    • Cita de Servicio
    • Atención personalizada
  • Requisitos:
    • Mas de 5 envíos por día
    • Firma de acuerdo previo
    • Valor de los producto enviados mayor que precio de los envíos
    • Consignación previa de manifiesto digital
    • Atención previa cita
    • Pago de devoluciones

Artículos

Vas a comprar Zapatos en USA

hace un mes

Para poder determinar cual es el calzado adecuado, es necesario tomar en cuenta varios aspectos:

1. La Talla: Cuando se trata de convertir de tallas Americanas a Venezolanas hay que ser muy detallista, debido a las diferencias de redondeo. Utiliza nuestra Tabla de Conversion como orientacion, para simplificar tu busqueda. Tambien puedes medir tu pie en cms y utilizar la tabla que te proponemos al final.

2. La Marca: La horma de cada marca suele ser levemente distinta. Si el par de zapatos que deseas o alguno similar lo venden en el país, te recomendamos dirigirte a una tienda en la cual puedas medirte el calzado y conseguir el mismo modelo o uno similar, de tal manera que puedas tener una referencia mucho mas precisa al comprarlo por Internet

3. La Edad: Es necesario estar pendiente y diferenciar la tallas de ninos de las tallas de adultos. Podemos recibir una desagradable sorpresa si no tomamos en cuenta este detalle

4. El Sexo o Genero: En Venezuela las tallas masculinas y femeninas son generalmente iguales, pero en USA no es asi. Por ejemplo un 8 de caballero es diferente a un 8 de dama, aunque el zapato se parezca (especialmente los deportivos). Por lo tanto es necesario que en la busqueda se coloque el genero “man” o “woman”, segun el caso.

5. El Ancho del pie: Tambien es necesario considerar el tipo de pie que tenemos. Especialmente para las damas, Amazon ofrece las categorias Wide (ancho) y Narrow (estrecho). Si eres una persona muy delgada te recomendamos utilizar Narrow, si por el contrario tienes un poco mas de peso, te recomendamos Wide.

6. El Modelo En este ultimo caso la consideracion es muy personal, algunas personas utilizan tallas distintas dependiendo del tipo de calzado: botas, casuales, deportivos, sandalias, tacones, zapatillas, entre otros.

Utiliza esta Tabla de Conversión para Tallas de Zapatos de Hombres y Mujeres https://ciudadpostal.wordpress.com/2011/04/06/quieres-saber-que-talla-de-zapato-eres-en-usa/

Cooperación de búsqueda

Franquicia Ciudad Postal

hace un mes

La Franquicia es una licencia que permite utilizar la marca CIUDAD POSTAL durante 5 años (renovables) y operar exitosamente en el territorio otorgado por la empresa.