Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué es Cylex Búsqueda Local?

S.C. Cylex Tehnologia Informaţiei S.N.C. está registrada en Rumania y administra directorios de negocios en línea bajo la marca Cylex Búsqueda Local.

Los registros de empresas en nuestros directorios comerciales son gratuitos y las páginas de presentación normalmente se pueden encontrar entre los primeros diez resultados de los buscadores.

Cylex Búsqueda Local también muestra directorios de negocios en otros países - por ejemplo, asimismo estamos presentes en Sudáfrica, Reino Unido Canadá, Australia, Hungría, Francia, Italia o EE. UU.

Nuestros directorios sirven como portales comunitarios. Las empresas registradas pueden subir gratuitamente vídeos, fotos, artículos, noticias, productos y solicitudes de asociación, mientras que los usuarios tienen la oportunidad de evaluar a las empresas y revisar sus productos y servicios.

2. ¿Cómo puedo añadir mi empresa a Cylex Búsqueda Local?

Es totalmente gratuito y fácil de añadir una empresa a nuestro directorio de negocios. Desde la página principal, haga clic en el botón Registrarse y simplemente rellene los campos obligatorios.

3. ¿Puedo añadir más sucursales de la misma empresa a Cylex?

Si su empresa tiene sedes en varios lugares, puede añadir fácilmente hasta 10 sucursales, utilizando el mismo proceso de registro. Si tiene más de 10 ubicaciones, puedes elegir entre 2 herramientas que hemos desarrollado para ayudarle a gestionar fácilmente la presencia online de su negocio.

4. ¿Cómo puedo reivindicar mi empresa?

En el perfil de su empresa, hay un botón ‘NOTIFICAR DATOS INCORRECTOS’. Haga clic en él y, en la lista desplegable, seleccione ‘REIVINDIQUE ESTE REGISTRO’. Luego, en la página siguiente, elija un correo electrónico o agregue una cuenta de correo electrónico diferente donde recibirá instrucciones paso a paso para crear un usuario que administre el perfil de su empresa.

Si necesita ayuda, envíenos un correo electrónico a info@cylex.com.ve

5. ¿Cómo puedo actualizar la información de mi empresa en Cylex Búsqueda Local?

Hay dos métodos fáciles de actualizar los datos de su negocio:

  1. Si aún no ha reivindicado su listado, puede encontrar un botón marcado 'NOTIFICAR DATOS INCORRECTOS' en el perfil de su empresa. Haga clic en él y, a continuación, en la lista desplegable, seleccione ‘REIVINDIQUE ESTE REGISTRO’. En la página siguiente, elija un correo electrónico o agregue una cuenta de correo electrónico diferente (durante el paso final) donde desea recibir instrucciones paso a paso para crear un usuario que administre su perfil de negocio.
  2. Si ya ha reclamado su listado, puede encontrar un botón marcado 'NOTIFICAR DATOS INCORRECTOS' en el perfil de su empresa. Haga clic en él y, a continuación, en la lista desplegable, seleccione ‘EDITAR SU PÁGINA’. Utilice el correo electrónico y la contraseña que estableció cuando se registró o reclamó el listado. En caso de que no recuerde sus datos de acceso, utilice el botón 'Recuperar contraseña' y siga los pasos requeridos.

Si necesita ayuda, siempre nos puede contactar a info@cylex.com.ve

6. ¿Por qué no están mis actualizaciones en línea?

Al utilizar la función ‘Notificar datos incorrectos’ desde la página de perfil de su empresa, tiene la posibilidad de modificar la página de presentación de su empresa rellenando el formulario. Antes de ser publicada en línea, la información actualizada será revisada por uno de nuestros empleados. Si sus cambios no son visibles, significa que el procedimiento de aprobación no ha sido completado todavía.

7. ¿Cómo puedo eliminar mi empresa de Cylex Búsqueda Local?

En el perfil de su empresa, puede encontrar un botón marcado 'NOTIFICAR DATOS INCORRECTOS'. Haga clic en él y, a continuación, en la lista desplegable, seleccione 'Eliminar Listado'. Simplemente haga clic en el botón, rellene los campos requeridos y la información de su negocio será eliminada de nuestro directorio una vez que sea revisada por uno de nuestros operadores. El procedimiento de eliminación puede ser realizado solamente por el personal de Cylex.

8. ¿Por qué hay diferencia en los resultados de búsqueda entre las empresas con una página de presentación detallada y las empresas sin ninguna información en su página de presentación?

Nuestros directorios de negocios ofrecen las mismas oportunidades a todas las empresas, para que puedan presentarse con el mínimo o máximo detalle que deseen. Las empresas pueden especificar información sobre sus productos, servicios, horarios de apertura, añadir un logotipo, clips o fotos. Una presentación detallada (descripción de la empresa y lista de servicios y productos) se traduce en mejores resultados de búsqueda dentro de Cylex Búsqueda Local y otros motores de búsqueda, como Google.

9. ¿Tiene un planificador de rutas?

Sí, lo tenemos. Cuando esté en el perfil de una empresa, simplemente haga clic en el mapa y se abrirá una ventana emergente. Allí puede introducir la dirección de Origen y la dirección de Destino y el mapa le mostrará la mejor ruta para llegar a su destino.

10. ¿Cómo puedo corregir la ubicación geográfica de mi empresa en el mapa?

En la página de perfil de su empresa, utilizando Editar su página o Iniciar sesión, puede corregir la ubicación en el mapa. Arrastre el marcador rojo al lugar correcto y guárdelo.

11. ¿Por qué el puntero del mapa está en una ubicación equivocada?

El vínculo directo entre el mapa y la dirección de la empresa se crea mediante un software automatizado. Es posible que, debido a la similitud del nombre o a la ausencia de una vía en el mapa, se muestre otra vía con un nombre similar en vez de la calle que usted quería. Les pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

12. ¿Por qué mi empresa aparece en Cylex Búsqueda Local si nunca la he añadido en este directorio de empresas?

Cylex Búsqueda Local controla constantemente el listado público de empresas en Internet, que se registran en nuestro sistema de búsqueda según determinados criterios y se muestran posteriormente como resultados de búsqueda. Nuestros directorios de negocios valoran los aspectos más importantes de la búsqueda local, asegurando que la información de una empresa sea consistente, precisa y accesible a través de la web. En términos de funcionalidad, nuestro directorio no es tan diferente de otros motores de búsqueda, como Google, que recogen datos y los muestran en sus páginas de enlaces. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que las empresas sean agregadas a nuestro directorio por sus representantes mediante el botón Registrarse.

13. ¿Cómo puedo suscribirme o darme de baja del boletín de noticias?

Si desea suscribirse o darse de baja de nuestro boletín, por favor envíenos un correo electrónico a info@cylex.com.ve o puede hacer clic en el pie de página (lo puede encontrar en la parte inferior de nuestros correos electrónicos).

14. ¿Cómo puedo mejorar la posición de mi empresa en los resultados de búsqueda?

Hay varias formas de mejorar la posición de su empresa en los resultados de búsqueda.

  1. Reseñas positivas (Factor de Reseña+)
  2. Nada prueba más el valor de su empresa, que tener clientes satisfechos. ¿Por qué no asegurarse de que todo el mundo les conozca? Pida a sus clientes satisfechos que escriban una reseña (opinión con estrellitas) sobre su empresa. Puede gentilmente solicitar su apoyo por correo electrónico después de una transacción comercial exitosa o puede utilizar nuestro widget de opiniones para animarlos. Para una visibilidad aún mayor, comparta las reseñas en sus perfiles de medios sociales.

  3. Información precisa y nueva (Factor de frescura)
  4. Actualice su página de presentación periódicamente. La información correcta y detallada es un factor clave. Incluso si no hay cambios significativos en sus datos de contacto, puede mantener su página actualizada añadiendo siempre algo nuevo. Informe a sus clientes sobre eventos, comparta artículos y noticias o simplemente añada una nueva foto a su galería.

  5. Ofertas especiales (Factor de promociones)
  6. A los clientes les encantan los descuentos y las ofertas. Lo que usted podría considerar un pequeño descuento, puede ser un factor decisivo para los clientes. Aunque su efecto es limitado en el tiempo, puede publicar nuevas ofertas o volver a añadir las anteriores. No olvide compartir estas ofertas también en las plataformas de medios sociales!

  7. Horario de apertura (Factor Horario)
  8. Dado que este es uno de los detalles más solicitados, los perfiles que tienen horarios de apertura estarán más arriba en nuestro directorio.

En resumen, es importante que rellene la página de presentación de la empresa y seleccione las categorías y palabras clave más relevantes para su actividad. Mantenga siempre sus datos actualizados y añada tantos detalles como pueda: horarios de apertura, ofertas especiales, promociones, publicaciones sobre nuevos productos o servicios. Cuantas más palabras clave inserte en la página de presentación de su empresa, más resultados de búsqueda obtendrá en nuestra base de datos y en motores de búsqueda como Google o Yahoo.
Más adelante, si desea añadir más palabras clave, haga clic en el botón Iniciar sesión para acceder a su cuenta, o rellene el formulario para la primera actualización de datos haciendo clic en Editar su página desde la página de presentación de su empresa.

15. ¿Por qué son necesarias las palabras clave?

Como empresa, son importantes porque quiere aparecer en los motores de búsqueda cuando la gente busca las palabras clave o frases que son relevantes para sus productos o servicios. Para tener la oportunidad de estar cerca de los primeros resultados, necesita incluir esas palabras y términos en su perfil. Piense como un cliente. Identifique a su público al que va dirigido y póngase en el lugar de un cliente cuando cree su lista inicial de palabras clave. Las palabras clave representan los productos, servicios y marcas que los usuarios buscan. Una lista de palabras clave más grande podría significar más apariencias para su empresa en los resultados de búsqueda. Seleccione palabras clave específicas para dirigirse a clientes específicos; por ejemplo, si su empresa es un hotel, las palabras clave podrían ser: hotel, alojamiento etc. El uso de palabras clave más específicas significaría que su anuncio sólo aparece para los términos que se aplican a su negocio. Pero tenga en cuenta que si las palabras clave son demasiado específicas, es posible que no pueda llegar a tantas personas como le gustaría.

16. ¿Qué otros servicios gratuitos ofrece Cylex?

La mayoría de nuestros productos y servicios son gratuitos. En su página de presentación, con la ayuda del botón Editar su página o del Iniciar sesión puede publicar ofertas, artículos, noticias, crear un catálogo de productos y servicios, subir presentaciones vídeo etc; todos estos servicios están optimizados para la búsqueda en Google.

17. ¿Cuáles son las ventajas de ser miembro de la Comunidad de Cylex?

Al ser parte de la Comunidad de Cylex:

  1. Cada reseña es una síntesis de experiencia personal
  2. Compartir sus experiencias para ayudar a otros a tomar mejores decisiones y ayudar a las compañías superar a los competidores.
    Publicar reseñas y añadir valoraciones sobre la experiencia que ha tenido con diferentes empresas.
    Las personas que forman parte de la comunidad de Cylex o que se unen a nuestro sitio son personas reales que buscan una forma de encontrar empresas de confianza que realicen un trabajo de alta calidad.

  3. Encuentrar negocios altamente calificados
  4. Puede navegar por Cylex por nombre de empresa, palabras clave, categoría, ubicación y listas de la A a la Z.
    Los resultados se pueden filtrar por sitio web, correo electrónico, listados verificados, horarios de apertura, reseñas de confianza, menú etc.

  5. Descubrir oportunidades de última hora y ofertas especiales
  6. Obtenga más valor por su dinero. Descubra las mejores ofertas y descuentos para empresas de su zona y de todo el país.

  7. Registro de perfiles de empresas
  8. Publique su negocio o reclame un perfil de negocio creado por un consumidor o uno de nuestros socios. Manténgase en contacto con sus clientes, puje por clientes potenciales y disfrute de las ventajas de tener un perfil de negocio. Es GRATIS!

18. ¿Cómo puedo cambiar los datos de mi perfil en la Comunidad de Cylex?

Ante todo, asegúrese de que ha iniciado sesión. Luego, en la esquina superior derecha de la página, puede encontrar su nombre de usuario. Simplemente haga clic en él y será redirigido a su página de perfil. Desde allí puede editar su perfil, ver los comentarios que ha escrito o puede agregar empresas para administrarlas.

19. ¿Es Cylex gratis?

Cuando decimos que nuestro directorio de empresas es gratis, realmente queremos decir gratis. No hay honorarios o cargos ocultos. Desde el principio, crear la página de presentación de su empresa, subir imágenes de sus productos, beneficiarse de las ofertas y de todo lo demás, es absolutamente gratuito. El directorio está enteramente financiado por anuncios discretos colocados alrededor del sitio. No tenemos nada para vender y no queremos que usted compre nada. Nuestros servicios no tienen obligaciones, ni condiciones.

20. ¿Qué son las Ofertas especiales?

Las ofertas especiales son descuentos o promociones, expresadas en porcentaje o precio, que pueden ser ofrecidas por los negocios listados en nuestro directorio a nuestros usuarios de Cylex Búsqueda Local.

21. ¿Cuáles son las ventajas de publicar una Oferta especial para mi empresa?

Las empresas que utilizan la función Ofertas Especiales ganarán prioridad en los resultados de búsqueda, a lo largo de la validez de su oferta. Esto se traduce en más oportunidades de negocios, clientes y ganancias para su empresa, todo mientras mantiene su estatus gratuito dentro de nuestro directorio de negocios. Hay dos maneras de añadir una oferta especial:

  1. Asegúrese de que ha iniciado sesión y, desde la página principal, justo debajo del banner OFERTAS ESPECIALES, haz clic en ‘MÁS SOBRE DESCUENTOS…’. A continuación, rellene los detalles de su oferta especial y deje que los clientes cosechen los beneficios!
  2. Una vez que haya iniciado sesión, desde su panel de control, vaya arriba a la pestaña ‘Ofertas y productos’. Allí puede hacer clic en el botón ‘Ofertas especiales’, rellenar los detalles y ya está.

22. ¿Cómo puedo utilizar los cupones de Oferta Especial de Cylex?

Imprima el cupón, lléveselo cuando salga y asegúrese de presentarlo antes de pagar! O siempre puede mencionar el código del cupón en la tienda, antes de que se realice el pago. Recuerde compartirlo con sus amigos y háganos saber cómo fue su experiencia publicando un comentario en el perfil de la empresa en Cylex.

23. ¿Qué necesita para estar en el listado de las mejores empresas?

El listado de las mejores empresas se basa en una valoración obtenida a través de varios factores, tales como informes de auditoría, índice de visibilidad en Cylex y motores de búsqueda, opiniones de terceros o de Cylex. Solicite una auditoría gratuita para ver si su empresa puede estar en este listado, simplemente enviándonos un correo electrónico a info@cylex.com.ve

24. ¿Cómo funcionan los resultados de búsqueda enriquecidos?

Al instalar el widget de Cylex en su sitio web, también añadimos algunas marcas hipertextuales a su página junto con el widget, de acuerdo con los requisitos de Google, para representar su valoración total. Google lo indexará la próxima vez que rastree su sitio web y mostrará sus páginas que contengan el widget junto con su clasificación por estrellas en los resultados de búsqueda.